Jimmy, Setter Inglés precioso | Murcia | Animalis.es

Bienvenid@, visitante! [ Registro | Accede a tu cuentarss  |  tw

 

Jimmy, Setter Inglés precioso

imageimageimage

ACTUALIZACIÓN 30/04/2011

Después de un mes de su salida de la perrera de Sevilla, Jimmy ha mejorado muchísimo. Su salud es muy buena y sus miedos poco a poco van desapareciendo, se deja acariciar sin problemas, confía mas en la gente y su relación con otros animales ha mejorado mucho.

Si quieres adoptarle escribe a:

adopciones@pro-setter.org / info@pro-setter.org

JIMMY, que puedo decir de él. A sus 2 años, Jimmy ya sabe lo que es el maltrato y el abandono. La mala suerte hizo que Jimmy fuese abandonado en la perrera de Sevilla, seguramente por no ser apto para caza.

Pero la suerte de Jimmy ha cambiado y ha sido rescatado de la perrera, y la vida le brinda una segunda oportunidad.

Jimmy ha llegado con claros signos de maltrato, asustado y desconfiado. Al principio, no podía ni andar, el miedo no le dejaba. Pero poco a poco, Jimmy se ha ido tranquilizando y pasadas unas horas ya pedía mimos y caricias. En la calle aunque va a tu lado, si oye algún ruido fuerte el miedo le paraliza y ya no es capaz de andar durante un rato, pero Jimmy tiene una gran fortaleza y está demostrando que es capaz de superar todos sus miedos.

Con la personas, al principio desconfía, pero unos segundos después se deja acariciar sin ningún problema. Le cuesta mucho relacionarse con otros animales, se ve que no ha tenido mucho contacto con ellos.

A Jimmy se le ha realizado un control veterinario, en el que se le ha visto una otitis, provocada por varias espigas en el interior de sus oídos. Las espigas ya han sido extraídas y la infección está siendo tratada, en pocos días estará bien. Por lo demás, su salud es muy buena, aunque aún queda alguna prueba por realizar.

Queremos dar las gracias, a la persona que hizo posible la salida de Jimmy de la perrera y a su padrino por darle esta segunda oportunidad.
Para que la nueva vida de Jimmy sea completa solo le falta un hogar, el tuyo!!

Jimmy se encuentra en Vizcaya, se entrega vacunado, desparasitado interna y externamente, con analíticas, chip y esterilizado.





903 visitas totales, 1 visitas hoy

  

Responder

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Ubicacion

Debes ingresar para responder este anuncio.

Informacion sobre el anunciante

  • Publicado por: Kirongas2
  • Miembro Desde: 9 mayo, 2011

Para tu mascota

Contribuye con esta web