Andras (Zar), Setter Ingles 12 años | Murcia | Animalis.es

Bienvenid@, visitante! [ Registro | Accede a tu cuentarss  |  tw

 

Andras (Zar), Setter Ingles 12 años

imageimageimage

ANDRAS esta genial! mas joven que nunca desde luego! corre, salta, juega con la pelota, hace intentos de cazar mariposillas jejeje es autentico 100%!

Come muy bien, es obediente, sale al campo suelto y se lo pasa genial! corre un rato, se tumba a descansar y vuelta a empezar! se nota que tiene 12 años en cuanto a eso, a que se cansa en los paseos con facilidad, pero en cuanto a todo lo demas!! Nosotros siempre decimos que Andras de joven debia ser un torbellino porque a pesar de sus edad tiene ratos muy activos!

Si quieres ayudarnos a cubrir la manutencion de Andras! APADRINALO!!

Si quieres adoptar a este guapeton contacta con:

adopciones@pro-setter.org / info@pro-setter.org

¡¡MAXIMA DIFUSION!!

¡¡Gracias a Arancha, Saioa y las Txicas de Etxauri por hacer posible la salida de Zar ayer!! sois fabulosas/os de verdad!!

ZAR re-bautizado con el nombre de ANDRAS es un setter precioso y fiel. Lleva con nosotros un dia y no se despega de nuestro lado. Tras el baño de esta mañana (llegó hasta arriba de porqueria) y la visita al veterinario, ha cambiado hasta su mirada. Necesitaba un baño con urgencia y él mismo se ha sentido a gusto y limpio.

En el veterinario le hemos hecho un chequeo general. El corazón lo tiene bien, el hemograma ha salido perfecto aunque tiene algo elevados los leucotitos debido a una pequeña dermatitis que tiene en dos patas. Nos han recetado un antibiotico que usamos frecuentemente. Han visto cataratas en sus ojos, pero todavia ve bien, tampoco muy bien, pero no muestra actitud de perro con ceguera, es decir, se maneja bien en los entornos y no se golpea ni choca con nada.

Desconocemos la vida de Andras, pero imaginamos que como muchos perros de caza, termimó en la perrera porque su “dueño” le tenia mucho “aprecio” y así le pagó 12 años de fidelidad y compañia… es triste contar siempre estas cosas, pero es la pura realidad y debemos contarla…

Cuando le vimos en aquella foto arrinconado en su jaula, triste y lleno de porqueria hasta arriba el corazón se nos paralizó y creo que fue un efecto masivo en muchas personas que vieron la foto de Andras en la perrera. Pocas personas se quedaron indiferentes ante ella, esa imagen hablaba por si sola y este perro tenia que salir de alli o moriría de tristeza y soledad.

Es impresionante el cambio que ha dado en un solo dia! esta pletórico, aun tiene que adaptarse, pero esta tan integrado con nosotros que parece mentira que ayer estuviera en la perrera muerto de pena. Es bastante cariñoso y siempre que pude te reclama cariño. Siente miedo de los golpes fuertes y de los movimientos bruscos, pero seguro que en nada de tiempo lo tiene mas que superado ¡¡es un luchador!! es maravilloso poder mostraros estas imagenes hoy. Es gratificante rescatar perros de edades avanzadas porque aunque ves en ellos un abandono total y una mirada triste cuando llegan, tienen una capacidad de adaptación impresionante y parece que llevan contigo toda la vida. Ademas son tan tranquilos y tan buenos que a penas notas que están a tu lado… es genial, sobre todo porque les has salvado en un momento critico de su vida por su edad y ellos lo saben cada minuto del día.

Aunque se le ve bien, esta muy delgado y débil y en ocasiones pierde el equilibrio de las patas traseras, probablemente por artrosis de la edad y por su estado físico, pero lo valoraremos mejor un poco mas adelante.

Andras necesita PADRINOS, necesitamos ayuda para costear su manutención, los perros mayores son los que menos posibilidades tienen de adopción y están largos periodos de tiempo con nosotros. Con un poco de ayuda al mes podremos ayudar a Andras muchiisimo mejor!

S quieres más informacion sobre Andras contacta con nosotros.

adopciones@pro-setter.org / info@pro-setter.org





945 visitas totales, 1 visitas hoy

  

Responder

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Ubicacion

Debes ingresar para responder este anuncio.

Informacion sobre el anunciante

  • Publicado por: Kirongas2
  • Miembro Desde: 9 mayo, 2011

Para tu mascota

Contribuye con esta web