Bebé | Valencia | Animalis.es

Bienvenid@, visitante! [ Registro | Accede a tu cuentarss  |  tw

 

Bebé

  • Edad del animal: 1 año
  • Sexo del animal: macho
  • Localidad: Sagunto
  • Email de contacto: sos.sagunto@gmail.com
  • Teléfono de contacto: 625612620
  • Listado: 4 abril, 2013 15:53
  • Expira: Este anuncio ha expirado
image

Bebé es un precioso, simpático y juguetón pastor alemán de un año de edad, más o menos, que fué abandonado en un pueblo cercano. El alguacil, gran animalista y amigo, lo tuvo con él unos días por si le encontraba adoptante, pero no ha sido así. Está delgadito todavía pero con el apetito que tiene pronto se pondrá guapetón. Está siempre pendiente de los humanos, tiene el típico carácter de los pastores alemanes y, ya lo veis, es guapísimo.

Protocolo de adopción:

El adoptante podrá contactar con nosotros mediante correo electrónico o teléfono.

Una vez el adoptante se haya decidido por un perro-gato en concreto o haya definido las determinadas características deseadas (edad, carácter, tamaño,…), se concertará una cita en el Refugio para conocer al animal a ser posible.

En caso de imposibilidad de la visita, se le enviará un cuestionario que deberá devolver debidamente rellenado o se concertará cita en su domicilio con una persona designada por esta asociación.

Para formalizar la adopción, el adoptante (imprescindible ser mayor de edad), previa presentación de su DNI/NIE o pasaporte en vigor, firmará un primer contrato de pre-adopción con la Asociación.

Pasado un tiempo prudencial de convivencia con el nuevo miembro, se procederá a la firma del contrato definitivo y, en su caso, al cambio de titularidad del microchip.

Si la edad del animal lo permite, se realizará previamente la esterilización del mismo. En caso contrario, quedará obligado el adoptante a realizar la castración en el momento en que un veterinario colegiado lo aconseje como posible.

Todos los perros de nuestro refugio se entregan con microchip, vacuna antirrábica, tetravalente y pasaporte europeo, obligatorios en la Comunidad Valenciana (Decreto 49/2005, de 4 de marzo del Consell de la Generalitat Valenciana sobre obligatoriedad de chip, pasaporte y vacuna) si la edad lo permite.

Este trámite será realizado por un veterinario colegiado y asignado por esta Asociación, con independencia de que con posterioridad, el propietario del animal acuda a cualquier otro veterinario.

El adoptante deberá abonar a esta Asociación, los costes veterinarios derivados de lo descrito anteriormente.

En el caso de envío, los gastos de traslado del animal corren a cargo del adoptante.





725 visitas totales, 2 visitas hoy

  

Responder

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Ubicacion

Debes ingresar para responder este anuncio.

Informacion sobre el anunciante

Para tu mascota

Contribuye con esta web