Turca, Podenca bella | Murcia | Animalis.es

Bienvenid@, visitante! [ Registro | Accede a tu cuentarss  |  tw

 

Turca, Podenca bella

imageimageimage

NOVEDADES MAYO 2011:

Turca… parece invisible, desde que llegó a Pro-setter nadie ha preguntado por ella y la verdad es que no es comprensible! es buena, cariñosa, tranquilisima! es un sol en todos los sentido y tiene una belleza mas que evidente!

Turca se lleva bien con perros y con personas, es independiente casi todo el tiempo y le gusta mucho que la mimen, se puede tirar horas con la cabecita apoya en ti.

Turca necesita un hogar pronto, una familia que la quiera y cuide como tanto se merece!

Si quieres adoptar a Turca, ponte en contacto con:

adopciones@pro-setter.org / info@pro-setter.org

TURCA NECESITA ACOGIDA / ADOPCION URGENTE!!

Tanto Obelix como Turca necesitan urgentemente acogida o adopción, estamos muy saturados y no podemos tener más en este momento!

Turca… preciosa, cariñosa, con una mirada que hechiza a quien la mira… una mirada de ternura y compasión que no deja indiferente a nadie… bueno, salvo al que la dejó tirada claro… A saber cuando tiempo lleva en la calle, a saber cuanto tiempo lleva esperando a que alguien la rescatara de su infierno y le diera una oportunidad…

Turca es bella por dentro y por fuera, a penas nos conoce y nos reclama de una forma tan tierna cariño y atención que te enamoras de ella solo con estar a su lado tan solo 1 minuto.

Turca está en cuarentena al igual que Obelix y no presenta a simple vista ninguna enfermedad, a finales de semana les llevaremos al veterinario para la revisión y analíticas correspondientes.

Turca no llegará al año y es muy buena y tranquila, no es muy asustadiza y tiene una carita de bondad que no le cabe en su pequeño cuerpecito…





731 visitas totales, 1 visitas hoy

  

Responder

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Ubicacion

Debes ingresar para responder este anuncio.

Informacion sobre el anunciante

  • Publicado por: Kirongas2
  • Miembro Desde: 9 mayo, 2011

Para tu mascota

Contribuye con esta web