Se cayó la web por un incendio en el servidor | Blog | Animalis.es

Bienvenid@, visitante! [ Registro | Accede a tu cuentarss  |  tw

Se cayó la web por un incendio en el servidor

Publicado 4 mayo, 2011 por el Blog | 1 comentario

Menudo comienzo. Con menos de una semana de existencia y en plena campaña por promocionar esta web  y va y se incendia el servidor donde está alojada.
 
El viernes 29 de abril, por la mañana, descargo los correos en mi móvil y veo, gracias a un servicio al que estoy suscrito, que la web se ha caído a las 4 de la mañana. Enciendo el portátil y lo compruebo, reviso otras webs y veo que también están caídas. Viendo el panorama me dispongo a enviar un mensaje al servicio técnico a través de la web de la empresa que me da servicio de hospedaje y resulta que también está caída.
Todo esto ya me empezaba a oler mal, pero fue mucho peor cuando horas más tarde descubro gracias a Google que la empresa de hospedaje ha sufrido un incendio. Poca información al respecto, y además en italiano, ya que es de ahí la empresa.
Gracias a Twitter la empresa comunica que los servidores no ha sufrido daños y que en pocas horas se devolverá el servicio.
 
Al final la web volvió a estár online a las 15:00, 11 horas después de caer.
 
Noticia del incendio: http://www.michaelvittori.it/aruba-server-incendio-fuoco/
 





1501 visitas totales, 1 visitas hoy

  

Una Respuesta a “Se cayó la web por un incendio en el servidor”

  1. redinferno77 en 4 mayo, 2011 @ 18:49

    Es un fallo tecnico no te preocupes no tienes la culpa al final todo vuelve a estar como antes,muy buena idea esta pagina te felicito desde aqui,seguro se convierte en una referencia para las adopciones >:)

Responder

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Provincias

  • No hay categorías

Contribuye con esta web