ryu | Sevilla | Animalis.es

Bienvenid@, visitante! [ Registro | Accede a tu cuentarss  |  tw

 

ryu

  • Localidad: sevilla
  • Listado: 4 julio, 2014 18:40
  • Expira: Este anuncio ha expirado
image

RYU es un pequeño, dócil y dependiente gato que sobrevivía en la calle como podía y que se dedicaba a pedir cariño y atención a todo el que pasaba por su lado. Fueron unos niños quienes atendieron su reclamo, pero sus intenciones eran bien distintas. A Ryu lo cogieron para usarlo como juguete, le pegaron e intentaron quemarlo, pero una vecina intervino y lo salvó. Además y de un día para otro, Ryu mostraba las heridas que se pueden ver en su piel. En la clínica veterinaria aún no nos han podido confirmar a que se deben. Sabemos que no es una infección por hongos pero no descartamos que pueda ser un reacción por pulgas o incluso una sustancia corrosiva que le haya provocado ese estado que presenta.

Fue ella misma quien nos avisó. Su situación no le permitía meterlo en casa; tampoco podía asegurar su bienestar mientras vagaba por las calles del barrio. El riesgo de una muerte cruel y dolorosa era inminente y a pesar de tener nuestro refugio saturado y de no tener absolutamente ninguna casa de acogida disponible, no podíamos permitir que esto siguiera pasando.

Ahora está solo en una habitación dedicada a cuarentenas en nuestro refugio. Se pasa el día llorando porque no quiere estar solo pero es lo mejor que podemos ofrecerle. Devora la comida, pero su prioridad es que lo quieran. Es tan noble, tan cariñosísimo y tan inocente que verlo en ese estado parte el alma a cualquiera. Porque el caso de Ryu se repite cada día y no siempre podremos salvarlos, necesitamos encontrar para él una familia que sepa quererlo y respetarlo, que se apiade de la tristeza que lo debe invadir cada vez que llega el momento de quedarse solito en su cuarto. Por favor,

Ryu no debería crecer en un refugio, aislado, sin posibilidad siquiera de compartir espacio con otros de su especie. Su mala experiencia con los humanos debe terminar pronto y confiamos en que alguien que lea su historia se enamore de él. Conocerlo es quererlo, pregunta por él.
adopciones@defensafelina.org





517 visitas totales, 1 visitas hoy

  

Responder

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Ubicacion

Debes ingresar para responder este anuncio.

Informacion sobre el anunciante

  • Publicado por: mari79
  • Miembro Desde: 17 junio, 2014

Para tu mascota

Contribuye con esta web