Yanca, Setter Ingles preciosa | Murcia | Animalis.es

Bienvenid@, visitante! [ Registro | Accede a tu cuentarss  |  tw

 

Yanca, Setter Ingles preciosa

  • Edad del animal: 1 año
  • Sexo del animal: Hembra
  • Localidad: España
  • Email de contacto: info@pro-setter.org
  • Listado: 21 mayo, 2011 14:40
  • Expira: Este anuncio ha expirado

NOVEDADES MAYO 2011:

Yanca esta mucho mejor de sus miedos! sigue tímida y se asusta con mucha facilidad. Si haces movimientos bruscos se agacha y se pone en posición de sumisión, aun no le gusta mucho la correa para pasear… pero estos dias que la hemos llevado al campo ha corrido y jugado como una niña! Le encanta que le tiren la pelota! disfruta muchisimo y durante ese rato se olvida por completo de sus miedos y temores!! Hoy me he llevado la cámara para hacerle fotos y ya veis que guapa y feliz esta!

Aun no esta preparada para una nueva familia porque debemos seguir con su rehabilitación, aunque esperamos que pronto este muy bien psicologicamente y pueda compartir su vida con alguien muy especial! Tiene muchas ganas de disfrutar de la vida y, aunque cada dia es un reto para ella, desde luego lo esta haciendo como una campeona y tiene un gran afán de superación!

Para mas información sobre Yanca:

info@pro-setter.org

Yanca… no sabemos por donde empezar a describir su caracter o su vida… tiene tanto miedo que es capaz de hacerse pipi encima solo con tocarla, es capaz de estar en un rincón horas y horas por miedo a que le hagan daño… esto y mucho mas, es como se siente Yanca ahora mismo. Ha perdido la fe por completo en las personas y no sabe lo que es el amor o el cariño. Sinceramente algo tan triste como eso no puede quedar en el olvido…

Trabajamos con Yanca cada dia, trabajamos con ella para darle atención y cariño sin que sufra temor. Es un cristalito que tiene miedo de romperse, pero tiene muy buen corazón y es muy lista. Sabe que nosotros no le haremos daño, pero aun asi desconfía… la unica manera de poder tenerla a nuestro lado es cogiendola con una correa y tocarla ratos largo y que sienta tu presencia cerca de ella sin que te tema. Cuando pasa un rato y valora la situación viendo que no le vamos hacer ningun daño, te pide ella misma cariño con su cabecita, acercando su morrito a tu mano para que no pares de acariciarla.

Es una de las tantas tristes historias a las que nos enfrentamos. Es largo el proceso, depende del perro, pero en semanas son capaces de volver a ser felices, o mejor dicho, de ser felices por una vez en su vida. Yanca es receptiva si tu eres paciente y sabemos que es poco tiempo será ella la que nos busque y npida nuestra atención.

Cuando le ponemos de comer se pone contenta y se acerca a ti, timidamente, pero se acerca pidiendote el plato de pienso. Espera a que te marches para empezar a comer, y no levanta la cabeza del cuenco hasta que acaba con el ultimo grano de pienso ¡es fantastica!

Si te ve de lejos mueve el rabito, incluso se acerca un poco, pero si haces un amago inesperado de emoción se asusta… a saber cuanto ha sufrido esta pobre criatura en su vida. Es increible pensar que un animal que viene a este mundo con el fin de ser el compañero del humano y ser el compañero fiel y atento mas grande del mundo, tenga que padecer un maltrato y abandono injustificado por parte de alguien que no valora lo maravillosos que son… es terrible solo pensarlo.

Pero Yanca ha cambiado el rumbo de su destino y ha terminado con nosotros, sabe que la vamos a ayudar y la vamos a sacar de ese profundo trauma y miedo en el que vive. Sabe que le vamos a encontrar la mejor familia del mundo y que nunca mas sufrirá el horror de la soledad y del maltrato.

Hemos trabajado con muchos perros con el mismo miedo y sufrimiento que Yanca y sabemos que son capaces de sobra de salir de su oscuro trauma y valorar la vida que tanto se merecen, solo necesitan tiempo y alguien que les quiera y les valore como los maravillosos perros que son.





818 visitas totales, 1 visitas hoy

  

Responder

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Ubicacion

Debes ingresar para responder este anuncio.

Informacion sobre el anunciante

  • Publicado por: Kirongas2
  • Miembro Desde: 9 mayo, 2011

Para tu mascota

Contribuye con esta web