Norris, Setter Inglés precioso | Murcia | Animalis.es

Bienvenid@, visitante! [ Registro | Accede a tu cuentarss  |  tw

 

Norris, Setter Inglés precioso

  • Edad del animal: 5 años
  • Sexo del animal: Macho
  • Localidad: España
  • Listado: 21 mayo, 2011 11:28
  • Expira: Este anuncio ha expirado
imageimageimage

Norris es simplemente espectacular, su belleza no deja indiferente a nadie y su mirada cautiva en segundos! pero bajo esa mirada y ese precioso rostros se encuentra un perro con una vida dura y de autentico abandono.
Cuando nos quisimos hacer cargo de estos setters y ayudar con ello a nuestros compañeros de Aspacan-Torres, no nos imaginábamos que fueran a estar tan mal psicológicamente. Podías hacerte una idea viendo el tremendo abandono que tenían en las fotos y la falta de atención, pero una vez han llegado aquí, hemos tratado con ellos y hemos visto sus reacciones, nos hemos dado cuenta de que hay una triste historia tras ellos, no sabemos si algo que padecieron durante su vida en aquel terrible lugar o la vida que padecieron antes de llegar a él, desconocemos el tiempo que llevaban allí metidos y nuestros compañeros de Aspcan-Torres también porque ellos se han hecho cargo de ese sitio hace poco.

¿Por qué contamos esto? porque están verdaderamente traumatizados, cada uno a un nivel, unos mas y otros menos, pero es evidente que han padecido maltrato y abandono y que nunca han tenido la atención que necesitaban.

En el caso de Norris es evidente que le han maltrato y pegado. No te deja prácticamente nada que le manipules, no te deja acerarte de manera imprevisible, se asusta cuando pones una mano sobre su cabecita intentando darle un poco de cariño. Para quitarle los nudos y peinarle hemos tenido que ponerle el bozal porque el propio miedo le ha invadido e intentaba marcarnos cuando estabamos por la zona de la cola y las patas traseras. Al rato se ha calmado y hemos podido quitarle el bozal y peinarle mejor…

Estos comportamiento son muy tipico de perros maltratados y/o con falta de socializacion y contacto humano. Este tipo de problemas se nos presentan cada vez que rescatamos un perro, en mayor o menor medida, pero es algo a lo que nos enfrentamos las protectoras diariamente.
Sabemos que es un par de semanas estará muchisimo mejor y confiará en nosotros para que podamos tocarle, acariciarle y manipularle sin que nos tenga miedo.

Es la cara mas amarga de estas historias, saber que lo han pasado mal y vivirlo en primera persona. Sabiendo que cada movimiento y cada paso es vital para que vuelvan a confiar en las personas. Norris tiene mucha bondad y muy buen corazón y sabemos que es cuestion de tiempo que vuelva a ser un perro pleno y feliz ;)

Necesitamos padrino para Norris.

adopciones@pro-setter.org / info@pro-setter.org





831 visitas totales, 1 visitas hoy

  

Responder

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Ubicacion

Debes ingresar para responder este anuncio.

Informacion sobre el anunciante

  • Publicado por: Kirongas2
  • Miembro Desde: 9 mayo, 2011

Para tu mascota

Contribuye con esta web