Kuro precioso perrito cruce de Foxterrier | Barcelona | Animalis.es

Bienvenid@, visitante! [ Registro | Accede a tu cuentarss  |  tw

 

Kuro precioso perrito cruce de Foxterrier

  • Sexo del animal: Macho
  • Localidad: esta en Cordoba
  • Email de contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com
  • Listado: 31 mayo, 2011 12:40
  • Expira: Este anuncio ha expirado
image

Nunca nadie se ha fijado en él…ha sido muy maltratado en la vida y por ello tiene pánico a sentirse solo…Pánico que le lleva a autolesionarse…
Esta vez, se ha arrancado un trozo de rabito. Cuando hemos llegado al albergue estaba en medio de charcos de sangre…ha sido horrible…
Ahora mismo está ingresado, pero no puede quedarse allí siempre. Necesitamos un hogar para Kuro. Un hogar donde se sienta seguro y querido, que le demuestre que hay bondad en el ser humano.
Kuro es súper cariñoso, sólo busca caricias. Es pequeñito y no da un ruido.

Por favor, si quieres tener a este ángel cariñoso en casa, escríbenos:
elarcadenoecordoba@gmail.com

Si no puedes acogerlo ni adoptarlo, por favor, ayúdanos a difundirlo.
Kuro, es un cruce de FoxTerrier de 2 años guapo, cariñosisimo y muy simpatico que no ha tenido suerte en lo que lleva de vida.
Hace más de un año, el marido de una compañera de trabajo me dijo que habia un cruce de Foxterrier en la empresa donde trabajaba, un dia, el perro desaparece, y desde entonces hemos estado averiguando donde podia estar, porque nos enteramos de que por esta zona hay una balsa donde tiran a los abandonados para que se ahoguen!!

Despues de varios dias desesperantes, estaba en una perrera. Cuando lo sacamos sangraba por el pipí y la caca, lo llevamos al veterinario y al parecer había recibido una fuerte paliza. Nos dijeron que todo estaba bien, que el derrame ocasionado por los golpes lo ha expulsado mediante la orina, pero que ya esta en perfectas condiciones.

Kuro es un caso especial ya que en su desespero por salir de alli se muerde la colita y ya por eso la gente no lo quiere , necesita un hogar donde sea feliz , le saquen a pasear y juegue y dejara de herirse pero la gente busca un perro en perfecto estado sin entender de que podemos estar saturados y no podemos dedicarles tiempo individual , ni educar correctamente , son muchos , estamos saturados , ayudanos adoptando o acogiendo y salvaras a Kuro .

Necesitamos acogida urgente para el , no merece seguir alli es que de verdad es un encanto , solo se hiere la colita por sus ansias de salir .
Este es el enlace de la protectora donde esta el pobre Kuro

http://www.arcanoecordoba.es/index.php?Itemid=70&option=com_zoo&view=item&category_id=11&item_id=268

Ayudanos aunque sea difundiendo !





831 visitas totales, 1 visitas hoy

  

Responder

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Ubicacion

Debes ingresar para responder este anuncio.

Informacion sobre el anunciante

  • Publicado por: felhyna
  • Miembro Desde: 4 mayo, 2011

Para tu mascota

Contribuye con esta web