James, cruce de Nordico | Murcia | Animalis.es

Bienvenid@, visitante! [ Registro | Accede a tu cuentarss  |  tw

 

James, cruce de Nordico

imageimageimage

James y Bond son dos hermanos que rescatamos recien nacidos junto a su madre y otro dos hermanos mas de la carretera. De eso hace ya un año y su madre y sus hermanos salieron felizmente adoptados, pero ellos… nadie pregunta por ninguno de los dos y llevan esperando un hogar mas de un año.

James es activo y simpaticon, es el menos timido de los dos, aunque si algo tienen en comun estos dos hermanos es que son encantadores y cariñosos a mas no poder! James es mas jugueton y le gusta mucho la compañia de otros perros y personas. Socializa bien con todo el mundo, aunque de primeras es timido.

Tiene un tamaño mediano y aun le queda por crecer un poco, sobre todo de cuerpo. Los dos se han criado juntos desde pequeños y se llevan fenomenal. No tienen problemas con nadie, aunque de primeras son desconfiados y se ponen en sumisión cuando te acercas, pero cuando estas con ellos un buen rato se hacen muy afables y cariñosos y solo quieren jugar. Una de las cosas que mas les gusta es que le tiren la pelota, sobre todo a Bond.

Estas preciosidades llevan demasiado tiempo esperando un hogar de verdad, un hogar definitivo donde les demuestren que el cariño y la compañia son la mejor medicina para todo y que una vez que los conoces… ¡te enamoran!

Se dan en adopción por separado, pero sería tambien genial que salieran adoptados juntos!

Necesitamos ayuda para sus gastos de manutencón, si quieres colaborar apadrinando pincha la pestaña de arriba de APADRINAR. Si le quieres acoger o adoptar ¡Animate tambien!

Si quieres adoptar a James ponte en contacto con nosotros.

adopciones@pro-setter.org / info@pro-setter.org

http://www.pro-setter.org/index.php/es/component/content/article/8-pm-macho/328-james





697 visitas totales, 1 visitas hoy

  

Responder

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Ubicacion

Debes ingresar para responder este anuncio.

Informacion sobre el anunciante

  • Publicado por: Kirongas2
  • Miembro Desde: 9 mayo, 2011

Para tu mascota

Contribuye con esta web