Gorli, Setter Ingles de 2 años | Murcia | Animalis.es

Bienvenid@, visitante! [ Registro | Accede a tu cuentarss  |  tw

 

Gorli, Setter Ingles de 2 años

imageimageimage

Gracias a Arancha y las Txicas de Etxarui!

Gorli sólo tiene 2 añitos y ya ha vivido la experiencia del abandono. Dejado en la perrera de Etxauri a su suerte y con una vida tan larga por delante, el pobre no sabe de que manera agradecer más el gran regalo que le hemos dado con su rescate. Es tan, tan, tan agradecido que no se puede explicar con palabras.

Es un Setter muy cariñoso, jugueton y dinámico. Siempre esta olfateandolo todo y disfrutando de cada minuto del dia ¡¡esta verdaderamente ilusionado con todo!! se lleva muy bien con la manada y con nosotros y le encanta comer!! si hablara nos diría que es su mejor momento del día! a saber cuanta hambre ha pasado el pobre…

Siempre decimos, fue abandonado por la caza, y quizás no siempre sea por ese motivo, muchas veces los setters o perros de caza son abandonados por personas que nada tienen que ver con la caza y que simplemente se cansan de ellos, pero casi siempre y como es en este caso diría que Gorli por su edad y por la falta de educación y disciplina que tiene ha sido, una vez mas, un perro abandonado por la caza. La media de edad de abandono de perros de caza, según nuestros propios datos, esta en 2 años. A veces más jóvenes y a veces más mayores, pero casi siempre rondan los 2-3 años… es curioso porque ha esa edad es cuando mas han madurado y se han estabilizado de la etapa mas adolescente de romper y destrozar. Seguramente ni se esfuerzan en enseñarles a cazar, creen que tienen que nacer con su instinto super desarrollado y hacer la muestra y recogida de la pieza cazada de manera innata… Parte de este problema nace de la cria masiva sin control y que tiene como fin ir trayendo más y más cachorros al mundo a ver cual es el bueno cazando sin ni si quiera molestarse en enseñarles… Habrá cazadores que les enseñen, pero opinamos que la gran mayoria ni se molesta…

Gorli es un perro bastante alegre, quizás no haya sido maltratado fisicamente, pero ha sufrido el otro maltrato psicologico de abandono y tristeza en una jaula fria de perrera… Ojala le hubieran valorado por como es, porque de verdad es un perro maravilloso.

Es un setter ideal para personas que les guste hacer actividad fisica y les motive y encante la compañia de su perro. Es un setter activo y necesita ejercicio, aunque TODOS los perros en mayor o menos medida lo necesites. En el caso de los setters o perros de caza es necesaria esa actividad para su mente y cuerpo.

Gorli tiene muchas ganas de vivir y esta deseando conocerte, te aseguramos que te llevarías un perro sorprendente, listo y muy muy cariñoso!

Si quieres más información sobre Gorli, ponte en contacto con nosotros.

adopciones@pro-setter.org / info@pro-setter.org





814 visitas totales, 1 visitas hoy

  

Responder

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Ubicacion

Debes ingresar para responder este anuncio.

Informacion sobre el anunciante

  • Publicado por: Kirongas2
  • Miembro Desde: 9 mayo, 2011

Para tu mascota

Contribuye con esta web