Morgan, Setter Ingles de 11 años joven de espiritu | Murcia | Animalis.es

Bienvenid@, visitante! [ Registro | Accede a tu cuentarss  |  tw

 

Morgan, Setter Ingles de 11 años joven de espiritu

imageimageimage

¡Gracias a Arancha, Saioa y a las Txicas de Etxauri por ayudarnos a rescatar a Morgan!

Morgan es un Setter muy especial! A sus 11 años ha sido abandonado de manera injusta e incomprensible en la perrera de Etxauri. Asi pagan algunos la lealtad y el amor que proporcionan estos perros… pero ese abandono y esa tristeza vivida alli e incluso antes, no ha influido en él y la persona que le dejó alli con intenciónes de darle una muerte segura… se ha equivocado por completo porque gracias a eso hemos podido conocer a un Setter absolutamente genial!

Siempre pasan las mismas cosas, parece que ante estos abandonos sólo reaccionamos unos pocos y deberíamos unirnos para que esta lacra de abandonos, maltratos y dolor que sufren estos perros termine ya! podremos rescatar a muchos perros de caza, pero siempre habrá más y más… es un problema que hay que resolver de fondo de alguna manera y necesitamos que la colaboración de todos para eso. Quizás no podamos solucionar el mundo, pero si podemos conseguir que este tipo de situaciones acaben cada dia un poco mas, creo que habremos logrado algo muy importante.

Morgan a pesar de tener 11 años ¡no los aparenta en absoluto! es tranquilo y dulce, pero tambien le gusta correr y jugar con la manada, algo que no hacen tanto el resto de setters ancianos que tenemos con nosotros. Es muy cariñoso, mucho! y siempre esta detrás de ti, buscando tu atención y tu cariño. Es autentico y muy noble y creo que ahi es donde reside su verdadera dulzura y personalidad.

Fue dificil sacarle fotos porque siempre estaba al lado mio! me movia un poco y él detrás buscando un poco de cariño ¡es un amor! conseguimos sacarle fotos cuando se tumbó ¡fue la unica manera! y aun así no te perdia de vista, es increible lo fieles que son de verdad, no podemos describirlo con palabras.

Morgan necesita una familia que le de sus ultimos años de vida de la mejor forma y rodeado de cariño. Sabemos lo complicado que es la adopción de un perro adulto, pero si nos hicieran caso y nos creyeran a pies juntillas cuando decimos que son perros maravillosos ¡¡la gente adoptaria perros de avanzada edad constantemente!! porque de verdad son estupendos, tranquilos, alegres y muy agradecidos.

Necesitamos padrino para Morgan, imaginamos que estará con nosotros mucho tiempo y nos viene muy bien una ayuda mensual para su manutención y pruebas veterinarias.

Si quieres mas información sobre Morgan ponte en contacto con nosotros!

adopciones@pro-setter.org / info@pro-setter.org





754 visitas totales, 1 visitas hoy

  

Responder

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Ubicacion

Debes ingresar para responder este anuncio.

Informacion sobre el anunciante

  • Publicado por: Kirongas2
  • Miembro Desde: 9 mayo, 2011

Para tu mascota

Contribuye con esta web