Carlota, Bretona preciosa de 1,5 año | Murcia | Animalis.es

Bienvenid@, visitante! [ Registro | Accede a tu cuentarss  |  tw

 

Carlota, Bretona preciosa de 1,5 año

imageimageimage

Una bretona llamada Carlota ;)

Esta pequeña preciosidad es Carlota. Rescatada de una situación de maltrato y abandono en un pueblo de Murcia, ahora mismo se encuentra sana y salva en la manada de Pro-Setter. Es una bretona muy dulce y muy buena! siempre va a tu lado, no se despega de ti y le gusta la compañía tanto de personas como de perros. Se lleva bien con gatos también.

Probablemente desechada por la caza, podemos decir que Carlota es una bretona muy original ya que luce una espléndida cola que afortunadamente no le amputaron al nacer. ¡Ojalá siempre fuera así! ¡NO a la amputación de órganos por motivos estéticos!

Actualmente su estado de salud es bueno, aunque hay que realizarle aun las analíticas correspondientes. Mañana irá al veterinario después de haber pasado con éxito su semana de cuarentena.

Es muy alegre aunque también es tímida y se asusta con facilidad. Imaginamos que ha debido de recibir bastantes palos porque cuando te acercas a ella o la tocas en seguida se agacha y se pone en sumisión (Podréis ver esto en una de sus fotos del álbum)

Actualmente estamos saturados por los rescates que llevamos desde que comenzó el verano. Es importante encontrar acogida/adopción para Carlota ya que no damos a basto con tantos rescates.

Si puedes ayudarnos con ella ponte en contacto con nosotros.

adopciones@pro-setter.org / info@pro-setter.org





877 visitas totales, 1 visitas hoy

  

Responder

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Ubicacion

Debes ingresar para responder este anuncio.

Informacion sobre el anunciante

  • Publicado por: Kirongas2
  • Miembro Desde: 9 mayo, 2011

Para tu mascota

Contribuye con esta web